Ocultar info

Quienes somos

Hace más de ventisiete años nacía como Pub, “The Paradise, uno de los primeros locales del pueblo, siendo el paso obligado de viajeros de todo el mundo.

Con el tiempo “The Paradise” se convirtió en Hostería y Restaurante conservando el espíritu y personalidad de sus principios.

Nos desenvolvemos bajo el concepto de estilo regional, en oposición al estilo internacional, con el objetivo de que quienes nos visitan se sientan en un lugar particular y que su paso por nuestro lugar quede grabado en su memoria de viaje.

Nuestro estilo se caracteriza por la informalidad, característica que invita al disfrute y relajación, sin dejar de lado la calidad y calidez en la atención de cada una de las personas que brindan soporte a nuestro servicio, aspecto sumamente cuidado y pensado ya que estamos convencidos de que el recurso humano es el principal eslabón en la experiencia en “The Paradise”.

EVENTOS. Si necesita eventos a medida, para Grupos, tanto pequeños como grandes, por favor póngase en contacto con nosotros.

PASANTIAS: Forma parte de nuestro staff: info@hosteriaparadise.com.ar