Ocultar info

ACTIVIDADES Y SERVICIOS

Hacer más divertida y venturosa su experiencia es nuestro objetivo. Bienvenido al paraíso!

Durante su estadía usted podrá programar diferentes actividades con nosotros, realizar un avistaje de ballenas, bucear en cuevas y grutas, toparse con estrellas y otras especies marinas. Excursiones por tierra y por mar lo llevarán a la aventura. También podrá realizar actividades deportivas como el mountain bike, sandboard, trekking, windsurf, velerismo y canotaje.

Día de pesca

Una actividad emocionante rodeada de la naturaleza característica de los mares patagónicos a cargo de un profesional con habilitación provincial. El paseo dura aproximadamente 5 horas con refrigerio y equipamiento completo a bordo de nuestras embarcaciones. Dentro de la variedad de peces se encuentran el salmón, mero, besugo y cazón entre otros. La pesca está asegurada, y las excursiones pueden ser individuales o grupales.

Buceo

Puerto Pirámides es un sitio único para la práctica del buceo autónomo. Las aguas cristalinas y los fondos milenarios junto con un espacio natural hacen de este enclave, un lugar ideal para descansar en la hostería The Paradise y realizar alternativas propias del entorno que nos rodea.

Como parte de las actividades subacuáticas podemos ofrecerle:

  • Buceo y Snorkel con lobos: esta es una experiencia única e inolvidable de contacto con la vida salvaje. Se puede realizar tanto en buceo como en snorkel, lo que le permite realizar esta actividad a cualquier persona sin experiencia de forma simple y segura.
  • Bautismos Submarinos: El objetivo de ésta experiencia es introducir en el buceo a las personas que no hayan realizado ésta actividad, en una inmersión segura, controlada y divertida.
  • Snorkelling: Esta experiencia está preparada para guiar a personas que no conocen el mundo subacuático.
  • Cursos de inicio y avanzados, sujetos a la reconocida organización internacional SSI (Scuba Schools International

Eventos

Si necesita eventos a medida, para Grupos, tanto pequeños como grandes, por favor póngase en contacto con nosotros.

Atención Grupos de Filmación

Contamos con Vehículos y embarcaciones, para producciones tanto terrestres como subacuáticas.

Transfers y alquiler de vehículos.

Servicios sujetos a disponibilidad.